Os doy la bienvenida a este nuevo blog creado para la asignatura "Didáctica General", asignatura de Magisterio Primaria de la Universidad Publica de Navarra.
En este blog iré colgando las diferente actividades que tenga que realizar además de otras entradas relacionadas con la asignatura.
En cualquier entrada podréis publicar los comentarios que deseéis.
Espero que os guste.
martes, 10 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario