domingo, 3 de mayo de 2009

Comienzan las prácticas en el colegio

Bueno esta asignatura se va acabando y ahora durante tres semanas (desde el 4 de mayo hasta el 22 de mayo) comienzan las practicas de primer curso en el colegio que cada uno hemos elegido y en cual intentaré aplicar las técnicas aprendidas en esta asignatura, en la medida en que me sea posible. Yo las hago en el Colegio Camino de Santiago de Zizur Mayor. Si pincháis en el enlace podréis ver mi blog relacionado con el Prácticum I en el cual os iré contando mi experiencia en el colegio.